Fondo Esperanza

Sobre Fondo Esperanza

Apoyamos los sueños de miles de emprendedores que buscan mejorar su calidad de vida a través del desarrollo de sus negocios

Fondo Esperanza (FE) es una institución de desarrollo social con 16 años de experiencia apoyando a emprendedores  de sectores vulnerables, a través de una metodología consistente en la entrega de servicios microfinancieros (microcréditos y microseguros), capacitaciones y el fortalecimiento de sus redes de apoyo, con el objetivo de desarrollar sus negocios y, de esta forma, mejorar sus condiciones de vida, la de sus familias y comunidades.

La institución de desarrollo social, es parte de la Fundación de Microfinanzas BBVA (FMBBVA) y del Hogar de Cristo, dos organizaciones muy reconocidas a nivel mundial por su trabajo a favor de las personas más necesitadas.

La FMBBVA ha sido distinguida por distintos organismos internacionales, como la ONU, por su trabajo en países latinoamericanos a favor de la inclusión financiera de personas de sectores vulnerables, beneficiando a más de cinco millones de personas.

Fondo Esperanza está comprometido con la inclusión financiera, como una herramienta eficaz para superar la pobreza y ayudar a cambiar la vida de las personas.

DIRECTORIO

1

Presidente

Ramón Feijóo López
1

Vicepresidente

Luciano Magnet Ferrero
4

Directores

Juan Cristóbal Romero Buccicardi
Javier Flores Moreno
Jorge Cruz Díaz
Andrés Silva Troncoso
Cristián Barros Tocornal
BBVA MicroFinanzas
Hogar de Cristo
BBVA MicroFinanzas
Hogar de Cristo
OFICINA CENTRAL
SAN ANTONIO #427 2º PISO - SANTIAGO CENTRO / +56 2 3245 3810
DESIGNED BY SEIN