
COMUNICADO
Queridas socias y socios,
Sabemos que la actual crisis sanitaria a causa del COVID-19 (Coronavirus) les ha generado dificultades tanto a nivel familiar como en sus negocios, por lo que nuestro compromiso de acompañarles se mantiene firme como siempre, hoy más que nunca. Como equipo hemos estado trabajando intensivamente en las acciones que puedan apoyarles en este difícil momento y hoy queremos compartir una nueva medida con ustedes:
Las socias y socios podrán congelar los pagos de sus cuotas desde el 16 de marzo al 31 de mayo de 2020. Las cuotas con vencimiento en este periodo se postergarán al final de sus créditos, sin ningún interés.
Apoyarnos mutuamente es la esencia que sostiene a nuestra comunidad Fondo Esperanza, por lo que quienes puedan mantenerse al día con sus compromisos de crédito permitirán mantener activa nuestra cadena solidaria y será parte fundamental para poder superar esta crisis juntos.
Esperamos que esta acción entregue tranquilidad a los socios y socias que están más afectados y sea de apoyo al momento que estamos enfrentando, como la gran comunidad que somos.
Si requieren más información o tienen dudas sobre esta medida, les invitamos a contactarse con sus Asesores(as).
Un gran abrazo,
Equipo Fondo Esperanza