“Es importante que se derriben mitos y que las personas se desinhiban”

Jueves, 16 febrero, 2017

Esta emprendedora quiso formar su negocio en un sector que busca mejorar la calidad de vida de las personas, haciéndola más lúdica.

Pamela Paredes (33), es una mujer que decidió probar suerte con un negocio bastante particular para la ciudad de Huépil, VIII Región. Luego de hacer eventos por varios años, buscó cambiar el rumbo y volcarse de lleno a conocer el mercado de los Sex Shop. “Pretendía realizar algo que no hubiera acá y que fuera innovador. Comencé con este rubro porque creo que las parejas quieren salir de la rutina”, comenta.

Desde un inicio se interesó por saber qué productos les gustaban a las personas, quiénes eran los que más los consumían y cuál era la época en que eran más solicitados. “Quise hacer un estudio de mercado, por lo que fui a Los Ángeles y a Chillán. Observé que no entraba gente a los locales establecidos que se dedicaban a esto y  que  los precios eran muy altos. Luego, con el dinero de uno de los recréditos de Fondo Esperanza (FE),  busqué cómo comprar al por mayor en internet. Y en mi plan de ventas, decidí hacer una página en Facebook, donde podía llegar a mis amigos y ofrecer más por el boca a boca”, señala.

Recuerda que fue todo un desafío acercarse a los vecinos del sector. “La gente es muy pudorosa con estas cosas, porque Huépil es un pueblo chico y estos temas son prohibidos y lejanos para muchos. Por eso siempre pensé que es importante que se derriben mitos y que las personas se desinhiban”, cuenta.

Lo que más destaca esta emprendedora, es que en Fondo Esperanza, capacitan a las personas para que adquieran herramientas que les ayuden a posicionar sus negocios en distintos mercados. “Me gustaría que se supiera lo importante que es para nosotras aprender sobre cómo vender, dónde debemos hacerlo y también entender de administración y contabilidad”, resalta.

Ella es una persona muy empoderada en su trabajo, incluso, la experiencia ya le ha dado algunos tips para fechas especiales. “Las mujeres han ido transgrediendo tabúes y son ellas las que se atreven a solicitar los productos de mi tienda para el 14 de febrero. Quieren sorprender y hacer más lúdico el encuentro con su pareja. La lencería erótica, juguetes y perfumes con feromonas son lo que más se vende en esa ocasión”, concluye.

En su Banco Comunal (BC) “Ave Fénix”, creen que su negocio es original y aunque a algunas les da vergüenza, se interesan en lo que vende. Piensa que lo más importante de este grupo es la responsabilidad, calidez y entusiasmo que ponen en todo lo que hacen. “Fondo Esperanza me ha ayudado mucho porque sé que cada cuatro meses  podré inyectar dinero e invertir. Por ejemplo, mensualmente pagaba mi carrera y muchas veces no me quedaba para volver a comprar, entonces eso me aportaba y, así, salí adelante”, concluye.

Si quiere contactarla, puede buscar su página de Facebook Sexywoman o llamarla con ella al teléfono +569 9 427 77 02. Ahí puede pedirle una cita, para conocer más sobre sus productos en la más completa privacidad.

Alianzas

  • Sencillito-correcto
  • Logo 2
  • ROLIMAQ
  • logOmULTI
  • logoSVP
  • gendarmeria
  • LOGO SOUTHBRIGDE
  • LOGO FARDO
  • logo kitchen
  • logo_pudahuel2
  • red_desarrollo1
  • La Red
Diseño y desarrollo: Pulsor Comunicación Digital | SOPORTE Y mantención web POR SEIN